Preparatoria UAS celebró el 59 aniversario de su fundación

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La preparatoria UAS Guamúchil celebró el 59 aniversario de su fundación con un desfile de los alumnos por las principales calles de la ciudad, además de una serie de eventos culturales en el auditorio de la institución, donde los alumnos disfrutaron de melodías de la orquesta del recuerdo de la universidad y del grupo libertad integrado por alumnos de la prepa, además de presentaciones de los grupos de danza y teatro, así lo indico el director de la unidad académica Édgar Omar Moreno Gámez.

El director de la preparatoria indicó que es satisfactorio ver la evolución de la institución, ya que se ha consolidado como una de las mejores opciones de estudio paras los jóvenes del municipio; sin embargo, aún buscan crecer dentro del nivel de padrón de calidad, ya que se encuentran en tercer nivel y pretenden ascender al segundo o primer nivel, con ello lograran mayor reconocimiento y más apoyos de la Secretaria de Educación Pública para infraestructura y proyectos académicos.

Moreno Gámez señaló que la institución cuenta con todos los requisitos para lograr ascender, pero lo único que falta es la evaluación académica de maestros, la cual se llevará a cabo en el mes de noviembre por lo que espera iniciar el 2018 con la preparatoria en un nivel de calidad mejor posicionado.

El director de la UAS agradeció a la ciudadanía la confianza puesta en la prepa, ya que es satisfactorio ser parte de la formación académica de los más 2400 jóvenes que ahí estudian y que son próximos a ser profesionistas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 3 octubre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*