*

Sigue reprobado Angostura en Información Pública

Escrito por

Angostura, Sin.- El desconocimiento de los funcionarios en el llenado de los formatos de la nueva plataforma digital, es lo que no ha permitido que el municipio de Angostura avance en cuanto a información pública se refiere, señaló el coordinador de de Acceso a la Información, Iván Alonso Sánchez Burgos.

El funcionario municipal indicó que el municipio se encuentra en el dieciseisavo lugar con el 17 por ciento de información en lo que respecta al primer trimestre del 2017, por lo que todavía se mantienen reprobados en información pública porque se encuentran en rojo.

Manifestó que las áreas con más problemas en el llenado de los formatos son Obras Públicas, Tesorería, Secretaría y Oficialía, porque son las áreas que están generando mucha información todos los días y es casi imposible estarla subiendo al momento.

Sánchez Burgos, indicó que esperan escalar de posición para el siguiente trimestre porque están subiendo la información que se está generando en cada una de las áreas, tal y cual lo deben hacer quiebra sin responsables de hacerlo.

El coordinador de Acceso a la Información Pública, invitó a los funcionarios a aplicarse y no olvidar actualizar la información del primer trimestre, porque deceso dependerá también subir de posición en el tabulador de la Ceaipes.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*