*

SGG defiende beneficios de la tarjeta inteligente

Escrito por

Culiacán, Sin.- El subsecretario General de Gobierno, Antonio Castañeda Verduzco, defendió los beneficios de la tarjeta inteligente en el trasporte público para aplicar la tarifa especial a estudiantes.

Esto luego de que el Partido Sinaloense anunciara que implementará una consulta ciudadana para presentar una iniciativa para eliminar el uso de la tarjeta inteligente en el transporte público al considerar que genera afectaciones.

Castañeda Verduzco aseguró que el uso de la tarjeta inteligente fue una solicitud por parte de los transportistas al desconfiar de las credenciales oficiales que emiten instituciones educativas.

Ponderó que el gobierno del estado está de acuerdo con el uso de esta tarjeta, pero finalmente será el Congreso del Estado de Sinaloa quién deberá determinar su permanencia o eliminación.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*