*

Se registra una planilla para aspirar a la dirigencia del PAN en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Una planilla se registró para participar por la presidencia del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en este municipio, señaló Teófilo Gildardo López  Chaires, actual presidente del partido.

El dirigente del blanquiazul detalló que la señora Jesús Olivia Sánchez Amézquita  ha sido la única en registrar una planilla completa, con personas reconocidas dentro de los panistas y de diferentes comunidades del municipio.

López Chaires señaló que el próximo 18 de septiembre se cierra la convocatoria, por lo tanto, la invitación a todos los panistas que se interesen en tomar  las riendas del partido continúa vigente; y de no registrarse otra planilla, el próximo 8 de octubre Jesús Olivia Sánchez Amézquita tomará protesta como presidenta del partido.

El presidente del PAN reiteró que quien sea el próximo dirigente del partido tendrá un gran trabajo que realizar, ya que tendrá la tarea de levantar el partido y lograr que personas que dejaron de creer en él regresen a las filas de la militancia.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*