*

Ponen en marcha operativo de seguridad Fiestas Patrias 2017

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Para garantizar la seguridad, el orden y la paz pública durante las festividades conmemorativas del 207 Aniversario de la Independencia de México, el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo puso en marcha el operativo de seguridad con motivo de las fiestas patrias.

Acompañado por la señora Josefina Carbajal Samaniego, Presidenta de DIF municipal, David Silva, Director de Seguridad Publica, Leonel Vea Gámez, Sindico Procurador y regidores del Ayuntamiento, el Secretario de la Comuna manifestó que con este operativo se busca dar seguridad a las más de diez mil personas que acudirán a escuchar el grito de independencia que por primera vez en la historia del municipio lo dará una mujer como Presidente Municipal; la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Cota Verdugo detalló que serán doscientos cincuenta elementos de las diferentes corporaciones los que participan en este operativo cuyo fin es tener saldo blanco. Dijo que habrá presencia militar cuidando la seguridad de los automovilistas que circulan por las diversas rúas de acceso a la cabecera municipal.

“traemos alrededor de sesenta elementos de la policía municipal, treinta de la policía militar, diez agentes de la policía ministerial, traemos un buen número de voluntarios de protección civil, alrededor de cien elementos, estamos reforzando la seguridad en las carreteras que es lo más importante, vamos a tener presencia militar para cuidar la seguridad de las miles de personas que visitarán nuestro municipio”.

Es de apuntar que en el municipio y sus comunidades se mantendrá el operativo de seguridad antes y durante las Fiestas Patrias para que se lleven a cabo en un clima de tranquilidad, armonía y convivencia familiar.

Finalmente el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo recalcó que la noche del 15 de septiembre los festejos iniciarán a las 6 de la tarde con el tradicional palo, el programa musical lo iniciará Héctor Osobampo, ganador del programa de televisión La Voz México, luego continuará el mariachi y después de la ceremonia del grito y la quema del castillo cerrará la banda sinaloense Guasave Music que tocara hasta las 5 de la madrugada del 16 de septiembre.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*