*

Pericos, Mocorito, puede ser Pueblo Señorial

Escrito por

Mocorito, Sin.- La gestión para que una comunidad se convierta en Pueblo Señorial la tienen que hacer las autoridades municipales ante el Gobierno del Estado y desde hace unos meses se dio a conocer que el Ayuntamiento de Mocorito pretende hacer de Pericos un Pueblo Señorial; sin embargo, no lo han concretado por falta de gestión.

Francisco Ríos Avendaño, delegado del INAH en Sinaloa, señaló que Pericos es una comunidad que tiene todo para convertirse en Pueblo Señorial, pero que lo único que falta es la gestión de las autoridades municipales; por lo tanto, si se aplican en meses obtendría el nombramiento.

Ríos Avendaño confía en que el presidente municipal Guillermo Galindo Castro realizará los trámites necesarios para hacer de  Mocorito uno de los  principales atractivos turísticos del estado porque ya cuentan con un Pueblo Mágico y espera gestionen para tener  un pueblo señorial.

 

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*