*

Invierten 100 mdp en bacheo y reencarpetado en Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- El gobierno del estado ha destinado 100 millones de pesos para bacheo y reencarpetado de vialidades de Culiacán, informó el subsecretario de Obras Públicas en Sinaloa.

Cuauhtémoc Rosales Inzunza, precisó que en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán se han rehabilitado alrededor de 910 mil metros cuadrados en principales vialidades y actualmente se pavimentan 610 mil metros cuadrados en colonias.

Rosales Inzunza reconoció que se han visto “rebasados” con la problemática de los baches, dado a que surgen constantemente con las lluvias al no encontrarse en buenas condiciones el pavimento por el desgaste generado con el tiempo.

Precisó que han detectado que existen vialidades en colonias con más de 10 años de antigüedad, por lo cual se ven en la necesidad de rehabilitarlas en su totalidad.

Además de la capital del estado, calles en colonias y principales vialidades de los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y Sinaloa municipio son reparadas durante esta temporada de lluvias debido a la proliferación de baches.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*