*

Inician programa de construcción de techos en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales de Ahome pusieron en marcha este miércoles el programa de construcción de techos, proyectándose levantar bandera blanca en ese necesidad social, al igual que en la de pisos firmes.

Fue en la colonia Gloria Ochoa de Labastida, mejor conocida como El Atún, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, donde arrancó el programa que proyecta una inversión de mas de 11 millones de pesos, para beneficiar a tres mil 19 hogares del municipio, anunció el director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Ahome, Carlos Cuarto Nemesio Bloch Artola.

El director general de Obras y Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Ahome, Josué Jacinto Sánchez Rurelas, detalló que en el caso concreto de El Atún, donde se dio el inicio del programa, se atenderán mas de 720 metros cuadrados de techos, con una inversión por 903 mil pesos.

En su mensaje, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, resaltó el que con este programa de construcción de techos esté cumpliendo su palabra de regresar con beneficios al medio rural, concretamente a El Atún, donde durante su campaña como candidato recibió una mala recepción de los vecinos.

 

 

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*