*

Hechos aislados lo ocurrido en la sierra de Concordia: Reyes

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El comandante de la Tercera Región Militar Juan Ernesto Reyes, aseguró que la jornada de terror ocurrida la madrugada del Martes 12 de Septiembre en donde murió una persona, dos viviendas, una capilla y tres unidades fueron incendiadas, se trató de un hecho aislado.

Al término de la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el comandante Reyes aseguró que en Concordia ha habido importantes detenciones de personas, aseguramiento de armamento y drogas por lo que estas acciones podrían incidir en una disminución de la violencia.

También expuso que los medios de comunicación han magnificado la violencia hasta generar el temor de los habitantes de las zonas serranos.

“Nosotros estamos trabajando, sin hechos aislados lo que ha ocurrido en la sierra, hemos decomisado plagios de marihuana, armas y personas en Sinaloa y Durango. Es un tema de percepción”, dijo.

La máxima autoridad militar que comanda los Estados de Sinaloa y Durango, indicó que los operativos de vigilancia continuarán y de ser necesario solicitarán el apoyo de las Fuerzas Especiales y mando mixtos.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*