*

Esperan lluvias para los festejos de la Independencia

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales de Ahome están a la expectativa de las condiciones climáticas y la posible presencia de lluvias y tormentas durante este fin de semana, lo que pudiera afectar el desarrollo de las llamadas Fiestas Patrias.

El alcalde Álvaro Ruelas Echave precisó que hasta el momento no han seguridad de precipitaciones pluviales la noche del viernes, para la ceremonia de El Grito de Independencia, pero sí para el sábado 16, pero no sería factor para suspender el desfile militar, sólo impedir la participación de estudiantes.

Álvaro Ruelas adelantó que se está ideando el operativo de seguridad que se establecerá en torno a Palacio Municipal durante la Noche del Grito, anticipándose el cierre de las vialidades aledañas al edificio sede del Ayuntamiento de Ahome.

 

 

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*