*

Es más vieja la Catedral de México y no se ha caído, responden autoridades a madres de familia de primaria

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de tomar las madres de familia el pasado lunes las instalaciones de la Escuela Primaria Jaime Nunó del Ejido Rosendo G. Castro debido a que los techos de las aulas se están desprendiendo, finalmente este martes autoridades de la Secretaría de Educación Pública visitaron el plantel.

Una de las madres inconformes, Sandra Meza Vázquez, señaló que efectivamente autoridades acudieron la tarde del pasado martes a verificar y levantar un reporte de los daños; sin embargo, uno de los funcionarios les argumentó que la escuela aparentemente se ve en buenas condiciones; incluso, les dijo que es más vieja la Catedral de México que la escuela y no se ha caído, situación que incomodó a las madres de familia.

Meza Vázquez aseguró que ellas permanecerán en el plantel hasta que las autoridades les resuelvan el grave problema, para que les rehabiliten los salones y que los niños puedan desarrollar sus actividades normalmente.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*