*

DIF Salvador Alvarado donó una tonelada de víveres a Baja California Sur

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El sistema DIF de Salvador Alvarado logró recolectar aproximadamente una tonelada de víveres, la cual fue enviada para los damnificados de la tormenta tropical Lidia que azotó en Baja California Sur; sin embargo, la recopilación continúa pero esta vez para mandar ayuda a los damnificados del sismo que se registró en el sur del país, así lo indicó Pier Angely Camacho de Ortiz.

La presidenta del DIF municipal hizo un llamado a los alvaradenses porque es tiempo de ayudar a quienes más lo necesitan, ya que son cientos de familias que lo perdieron todo, por lo que confía en la bondad del pueblo y  que el camión que saldrá el próximo viernes contendrá más de una tonelada, que será sólo una pequeña parte de lo mucho que  pueden aportar.

Camacho de Ortiz agradeció a la ciudadanía por unirse a esta noble causa a la que todo el estado se unió gracias a la iniciativa de la señora Rossy Fuentes de Ordaz, por lo que en las afueras de conocida tienda comercial continúa el centro de acopio para recopilar víveres, y las puertas de la institución continúan abiertas esperando sus donativos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Ponderó su agradecimiento a todas las instituciones educativas y privadas, además de las asociaciones civiles que acudieron a hacer su donativo, y reiteró que aún falta más por hacer y por ayudar a quienes lo necesitan.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*