*

“Cañeros, siempre su objetivo es salir campeón”: Carlos Soto

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El gerente deportivo de Los Cañeros de Los Mochis, Carlos Soto afirmó que sigue creciendo el grupo de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y se va desarrollando el funcionamiento del róster día a día.

Mencionó que se integró el cátcher Juan Uriarte en donde tuvo una buena temporada en las sucursales de la organización de los Mets en liga Rookie y agregó que es un muchacho que ha demostrado las cosas que puede hacer como en la temporada pasada y en los próximos días se estará reportando con su organización en el estado de Florida.

Con la contratación del pitcher norteamericano D.J Johnson, comentó que es un lanzador de relevo haciendo su labor de preparador en donde tuvo buenos números con su organización Rockies de Colorado y agregó que se le vio lanzar y en donde su compañero de equipo y actual pitcher de los Cañeros, Luis Niebla dio buenos comentarios sobre este pitcher estadounidense.

Sostuvo que el objetivo sigue siendo el mismo que es salir campeón en donde años anteriores se ha fortalecido mucho el plantel en la cuestión de madurez y novatez y agrego que la característica principal de los Cañeros es su buena base nacional y sus refuerzos extranjeros.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*