*

A Tigres le hace falta humildad: Ferretti

Escrito por

Monterrey, NL.- Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, calificó como fracaso la participación del equipo universitario en la Copa MX tras ser eliminados por el Zacatepec este martes.

“Fracasamos en el intento. No puedo tapar el sol con un dedo. Teníamos en nuestras manos la posibilidad de calificar y no lo hicimos”, declaró.

“Dentro de todo lo malo hay una cosa que es buena para nosotros. Creo que nos falta un poquito más de humildad y esta es una buena sacudida para que veamos que con la pura camiseta va a estar complicado”, concluyó.

El timonel expresó que la responsabilidad de la eliminación es de él y que la de haber puesto a algunos jugadores que no habían tenido mucha actividad simplemente la asume como estratega.

El técnico del Zacatepec, Marcelo Michel, calificó el triunfo de su equipo como épico y resaltó la humildad que tuvieron sus pupilos para doblegar a los felinos para avanzar a la segunda ronda.

“Hoy es una noche épica, donde con mucha humildad David venció a Goliat, fuimos un equipo con humildad, hizo su partido y demostró que la categoría está en cada jugador, nos paramos contra un equipo difícil como es Tigres, sabíamos del riesgo que corríamos y decidimos atacarlos desde el principio”, declaró.

El timonel resaltó la contundencia que tuvieron sus jugadores y manifestó que la suerte estuvo de su lado, porque en anteriores cotejos les había faltado el gol ante las cabañas rivales.

Escrito por en 13 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*