Suspenden servicio de agua potable en La Paz por tormenta Lidia

Escrito por

LA PAZ, BCS.- Por variaciones de energía eléctrica y por la crecida de los caudales de agua en los arroyos, se detuvo la operación de todos los equipos electromecánicos, por lo cual no existirá servicio de agua potable hasta nuevo aviso, ha informado hace unos minutos el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de La Paz.

“Todos los equipos de la zona rural se encuentran apagados” puntualiza el organismo operador al agregar que los tanques de almacenamiento de la ciudad se encuentran a su máxima capacidad para poder suministrar a las colonias en caso de situaciones graves de desabasto.

“Nuestros tanques cisterna están llenos y preparados para apoyar a las colonias en caso de ser necesario”, se recalcó al invitar a la ciudadanía a hacer buen uso y consumo del vital líquido.

Para aclaraciones y/o dudas, se puso a disposición los teléfonos 12 38628 o la marcación rápida 073, recibiendo reportes vía redes sociales y en el WhatsApp -Director en Línea- 612 11 14788

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 1 septiembre, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Ecologia,Nacional,Pantalla Guasave,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*