*

Necesitamos se esclarezca donde quedó dinero de la UAIS: Rectora

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La rectora de la Universidad Intercultural de Sinaloa, Guadalupe Ibarra Ceceña informó que las demandas en contra del ex rector permanecen en la PGR, y siguen solicitando documentos a la Institución para proceder con las investigaciones y poder esclarecer el grave problema que dejó la administración pasada.

Señaló la universidad tiene el interés de saber en qué se fueron los más de 20 millones 800 mil pesos desviados por Guadalupe Camargo el exrector, es por ello que están brindando todas las facilidades para que las instancias correspondientes investiguen el problema.

Ibarra Ceceña comentó que a pesar del déficit que se tiene, la Institución no ha dejado de pagar nóminas y primas vacacionales a los trabajadores.

La rectora indicó que hasta ahora solamente existen adeudos con dos proveedores en los que están, productos Lugos y a la misma hermana del exrector, sin embargo agregó esta ya se dio el fallo a favor de la universidad.

 

Escrito por en 17 agosto, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*