*

Gatilleros matan a un hombre y lesionan a otro en la Magisterial

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una fiesta terminó en tragedia al resultar un hombre muerto y otro lesionado luego de que varios sujetos irrumpieron en un domicilio en la colonia magisterial de esta ciudad, y dispararon contra dos de los asistentes.

El fallecido fue identificado como Christian Juan Carlos Urias, de 24 años de edad, y con domicilio en la colonia Bienestar; en tanto que el herido de bala es Ramón Elíud Montoya, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Santos Degollado y Chihuahua del mencionado asentamiento humano.

Según testigos que se encontraban en dicho convivio, hasta ellos llegó una camioneta tipo Dodge RAM de color negro y modelo reciente, de la cual bajaron dos hombres que sin mediar palabras dispararon en contra de otros dos jóvenes que ahí se encontraban, logrando lesionarlos a tiros para inmediatamente darse a la fuga.

Tras registrarse la tragedia, asistentes al convivio marcaron el número de emergencias 911; y al llegar paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a las víctimas a un hospital particular, en donde el joven de la colonia Bienestar murió a los minutos de ingresar a dicho nosocomio.

Al llegar al lugar, los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia en la Zona Norte lograron recoger seis casquillos percutidos, una ojiva y un cartucho útil, todos de calibre 9 milímetros.

 

Escrito por en 13 agosto, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

2 Respuestas a Gatilleros matan a un hombre y lesionan a otro en la Magisterial

  1. Inconformw Responder

    13 agosto, 2017 en 9:09 PM

    Bravío pongan el domicilio del herido para que lo rematen… Que imprudencia

  2. El hocicon Responder

    13 agosto, 2017 en 9:11 PM

    De plano los periodistas se pasan proporcionando los domicilios de las victimas donde queda la protección de datos. Los noticieros se limpian el … con ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*