*

Zidane confirma renovación por tres años con Real Madrid

Escrito por

Madrid, España.- Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, confirmó este sábado que ha renovado su contrato con el club español.

“Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato porque sé dónde estoy y lo que tengo que hacer”, respondió Zidane en rueda de prensa tras ser cuestionado acerca de su renovación.

“Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir”, añadió el técnico.

“Estoy muy contendo por esta cofianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo, es todo mi grupo, estamos contentos de cómo trabajamos”, manifestó Zidane.

Sentenció que “los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos”.

Sobre el jugador portugués Cristiano Ronaldo, el técnico declaró que “está listo y está bien. Ha tenido vacaciones y lleva sólo una semana pero trabajó mucho en vacaciones y está listo para jugar con nosotros. Mañana veréis el equipo”.

Respecto a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, Zidane expresó que “no hay muchos como Neymar, pero no me preocupo por eso. El que juegue mañana lo va a hacer bien. No será Neymar, pero lo hará bien. Si pensamos que mañana va a ser fácil, nos equivocamos”.

Este domingo, Real Madrid enfrentará a Barcelona en el primer partido de la Final de la Supercopa de España.

Escrito por en 12 agosto, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*