*

Propondrán disminuir la superficie de maíz para este ciclo agrícola

Escrito por

Guasave, Sin.- Propondrá Sagarpa en el distrito 134 de Desarrollo Rural disminuir la superficie de maíz para este ciclo agrícola…

El titular de la dependencia federal en Guasave, Ramón Rocha Agramón, precisó que es un tema a discutir en la reunión del consejo distrital a desarrollarse el próximo jueves, y es que consideró que en ocasiones se dificulta la colocación del grano en el mercado y los precios al ser bajos, propicia que deje de ser un cultivo rentable para los productores agrícolas…

Rocha Agramón, insistió en que los módulos de riego en conjunto con la Comisión Nacional del Agua, al momento de elaborar el plan de riegos deben tener sumo cuidado y evitar un monocultivo, aunque reconoció que existe intensión de siembra de frijol y garbanzo por los precios de comercialización de los últimos ciclos agrícolas…

 

Escrito por en 12 agosto, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*