*

Implementarán fuerte operativo para revisión del transporte escolar

Escrito por

Salvador Alvarado.- Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado implementará fuerte operativo para la revisión del transporte escolar.

El delegado de Vialidad y Transportes del municipio de Salvador Alvarado, Jesús Enrique Pérez Ramírez, manifestó que en los próximos días implementarán un fuerte operativo para revisar a fondo los camiones escolares que circulan en el municipio, señaló que no se permitirá que las unidades presenten fallas, ya que no se quiere poner en riesgo la integridad de los niños.

Pérez Ramírez comentó que en lo administrativo ya los camiones escolares no tienen ningún pendiente, pero falta supervisar su operación, desde llantas, motor en buen estado, frenado, que cuente con cinturones, equipo contra incendios y demás medidas de seguridad que marca el reglamento de vialidad y transportes.

El funcionario estatal expresó que las unidades que presenten algún tipo de anomalía no se les permitirá su funcionamiento, ni se les dará un margen para que las corrijan, pues lo más importante es que los niños viajen seguros.

Jesús Enrique Pérez señaló que hasta el momento tienen autorizadas cuatro unidades para que presten sus servicios como transporte escolar y que el operativo no será solamente antes de que inicie el ciclo escolar, sino que se estarán supervisando de manera constante para evitar cualquier anomalía a tiempo.

Escrito por en 12 Agosto, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*