*

Impera la cultura del cochinón

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Pese a las campañas de “Poner la basura en su lugar”, entre la ciudadanía impera la cultura de la desobediencia social, pues se continua con la practica de arrojar escombro y basura incluso sobre las arterias de las calles en colonias y comunidades rurales del municipio.

Uno de los casos mas palpables se dio este sábado sobre la calle Marina Nacional, en la colonia 75, donde apenas en la víspera se había dado la limpia y desmonte, pero un tramo amaneció de nuevo lleno de bolsas de basura y hasta escombro, bloqueando prácticamente el paso de los vehículos.

El director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Ahome, Mario Augusto Monreal Loera, no ocultó su molestia por la conducta que se mantiene de parte de algunas personas que siguen con la practica de arrojar basura y escombros por doquier…

Mario Monreal acusó que sean al parecer personal de constructoras las que mayormente incurren en arrojan bolsas de basura y escombros sobre las calles, exhortando a que ya no incurran en esa situación que sólo daña el medio ambiente y afea el entorno de la ciudad…

Escrito por en 12 agosto, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*