*

Extienden campaña ‘Vasectomía sin bisturí’ a Guasave y El Fuerte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La secretaría de Salud amplió a Guasave y El Fuerte la campaña Vasectomía Sin Bisturí dirigida a hombres que han cumplido con su responsabilidad biológica y han llegado al número de hijos deseados en su vida, y se pretende con ello acercar a las poblaciones mencionadas el beneficio de la operación gratuita.

El doctor Felipe Velázquez Zazueta, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, informó que afortundamente en Los Mochis la campaña ha sido bien acogida, y para ampliar el radio de beneficio se extendió a Guasave y El Fuerte.

El funcionario exhortó a los hombres a acudir a los centros autorizados para la microcirugía gratuita, y dijo que la meta se está cum0liendo pues se habían trazado 150 casos y ya va el 50 por ciento de ellos.

Velázquez Zazueta indicó que es necesario que los hombres se reporten a su centro de salud en la zona rural, éstos los captarán y notificarán, o al mismo Hospital General que también tiene este programa.

 

Escrito por en 12 Agosto, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Los Mochis,Pantalla Guasave,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*