*

Atenderán rezagos en escuelas de Sinaloa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Gobierno del Estado está enfocado a atender las carencias de infraestructura que se tienen en todas las escuelas en la entidad, aseguró José Enrique Villa Rivera.

El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa reveló que se tiene un presupuesto base de 350 millones de pesos para ir subsanando las carencias de aires acondicionados y subestaciones electricas, que son la principal necesidad en todo el estado…

Enrique Villa admitió que el 60 por ciento de las mas de 5 mil 900 escuelas de la entidad registran problemas de infraestructura, siendo necesario un presupuesto global de mas de tres mil millones de pesos adicionales a los recursos ya existentes para mejorar todos los planteles…

El titular de la SEPyC admitió que otro problema que se enfrenta en el sector educativo de Sinaloa es el rezago en el pago a los maestros, con el compromiso de que se saldarán todos los adeudos existentes…

Escrito por en 12 Agosto, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*