*

Secundaria Snte en su máxima capacidad para alumnos nuevo ingreso

Escrito por

Mocorito, Sin.- La Escuela Secundaria SNTE de Salvador Alvarado se encuentra a su máxima capacidad para la recepción de alumnos de primer grado de secundaria. El subdirector se la institución señaló que 240 alumnos son los que están preinscritos y no extenderán el número de alumnos porque la SEP no lo permite.

Francisco Alfonso Reyes López detalló que tienen una sobredemanda de padres de familia que les piden que acepten a sus hijos en la secundaria, a lo que la única posibilidad sería que alguno de los ya preinscritos deserte y quede algún espacio libre, además que el turno vespertino solo atiende a 80 alumnos y por motivos ajenos a la institución no hay posibilidad de abrir un nuevo grupo.

El subdirector indicó que 9 de 10 padres de familia piden que su hijo estudie en el turno matutino porque la tarde la aprovechan para realizar distintas actividades extraescolares, además que muchos alumnos provienen de las distintas rancherías y para aprovechar los medios de transporte estudian por la mañana.

Reyes López agradeció a los padres de familia por tomar en cuenta a la institución como la mejor opción para que sus hijos continúen desarrollándose, por lo que les  reiteró que contaran con educación de calidad que los apoyará con la finalidad de forjar buenos estudiantes.

 

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*