*

Se regularizan corridas de transporte urbano en Salvador Alvarado

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado informó que las corridas del transporte urbano ya se regularizaron en el municipio, e indicó que trabajarán en mejorar el servicio a los usuarios.

Siete camiones urbanos de Salvador Alvarado fueron sacados de circulación por algunas irregularidades en la documentación y fallas en el servicio, ya las rutas están cubiertas al cien por ciento, así lo expresó el delegado de Vialidad y Transportes del municipio, Jesús Enrique Pérez Ramírez, quien señaló que están trabajando junto con los concesionarios para mejorar la calidad del transporte.

Pérez Ramírez señaló que los concesionarios y dueños de las unidades acudieron a la ciudad de Culiacán a solventar las inconsistencias de los camiones para posteriormente liberarlos y ponerlos en circulación, por lo que continuarán vigilantes de que el servicio mejore o de lo contrario serán llevados nuevamente al corralón.

El delegado de Vialidad y Transportes mencionó que aprovecharán esta temporada vacacional en que baja el número de pasajeros para que los choferes puedan mejorar y corregir las fallas que se estaban presentando, principalmente encarrilar a los camiones que estaban en rutas que no les correspondían y en regularizar el horario que debe cumplir cada camión.

Jesús Enrique Pérez manifestó que los operativos sorpresa continuarán en la ciudad, ya que se pretende que los concesionarios no bajen la guardia y que la ciudadanía pueda gozar de un transporte digno y de calidad.

 

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*