*

Controlará Sagarpa calidad de semilla para Sinaloa

Escrito por

Guasave, Sin.- Controlará la Sagarpa calidad de semilla que se establezca en Sinaloa, así lo advirtió el titular de la dependencia federal en el distrito 134.

Ramón Rocha Agramón explicó que esto forma parte de las acciones implementadas por la dependencia federal donde el comité técnico de semilla que preside el delegado de esta institución en Sinaloa evitará que los productores utilicen grano que pudiera poner en riesgo la sanidad del valle e incluso les afecte en rendimientos.

El líder agrícola insistió en que los productores deben comprar semilla que esté habilitada por parte de organismos autorizados de la dependencia y acreditar que así es, al tiempo que reconoció que los productores utilizan semilla que guardan de ciclos pasados para buscar ahorrar dinero; no obstante, dijo, les sale más caro al final por los bajos rendimientos y los problemas de plagas.

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*