*

Reforzará PM vigilancia en escuelas de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- La Policía Municipal de Angostura, incrementó los patrullajes en las escuelas para prevenir los robos durante el periodo vacacional de verano, señaló director de Seguridad Pública, Juan Antonio Martínez Guerrero.

El mando policial mencionó que desde el fin de semana empezaron con los patrullajes en las escuelas del sur, centro y norte del municipio costero, para que no se susciten actos delictivos ni vandálicos en los planteles educativos.

Señaló que lo primordial es cuidar la tecnología con la que cuentan las escuelas, ya que es la herramienta principal con la que trabajan los estudiantes para poder sacar adelante su plan de estudio.

El director de Seguridad Pública, pidió a los padres de familia apoyar con la vigilancia de las escuelas de sus hijos y reportar a la Policía Municipal, cualquier acto sospechoso en la que se pudiera ver afectada la institución educativa.

Martínez Guerrero aclaró que no por brindar vigilancia en las escuelas descuidarán las labores de seguridad, que están realizando a lo largo y ancho del municipio de Angostura, para prevenir delitos del fuero común.

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*