*

Pavimentarán calle principal del ejido Benito Juárez

Escrito por

 

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dio este lunes el banderazo de pavimentación de la calle Chihuahua, en el ejido Benito Juárez.

A nombre de la comunidad, el presidente del comisariado ejidal, Esteban Sierra, agradeció el que por fin se dé el pavimento de la calle principal del poblado que incrementará la conectividad directa con la zona urbana de Los Mochis.

Correspondió al director general de Obras y Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Ahome, Josué Jacinto Sánchez Ruelas, dar los detalles técnicos y de inversión para la pavimentación de la calle principal del ejido Benito Juárez.

En su mensaje, el alcalde Álvaro Ruelas resaltó la participación de la misma población del ejido Benito Juárez para hacer posible iniciar con más obras de pavimentación en la comunidad que prácticamente forma parte ya de la mancha urbana de Los Mochis.

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*