*

Ofrecen en El Fuerte programas de Financiera Nacional

Escrito por

San Blas, El Fuerte, Sin.- Personal de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, encabezados por Ramón Barajas, agente estatal de esta institución en Sinaloa, visitaron este lunes la sindicatura de San Blas para informar a la población sobre los programas y proyectos que este organismo ofrece al sector rural.
En el encuentro, Ramón Barajas destacó que Sinaloa es el estado con mayor colocación y recuperación de recurso económico en toda la República, por lo que  exhortó a los asistentes a aprovechar todas las opciones de financiamiento con las que cuentan y confiar en la transparencia con la que se manejan todos los programas.
“La instrucción de nuestro director, Mario Zamora, es que los recursos se manejen de manera transparente; nadie debe pedirles un peso si viene un apoyo y mucho menos si les van a dar un crédito”, indicó.
Zenón Andrés López Castro, asesor de FND, fue el encargado de explicar a los presentes los requisitos para la solicitud de créditos, además de informarles que personal de la institución regresará todos los viernes a esta sindicatura para dar seguimiento a todos los interesados.
Por su parte, la diputada local por el distrito de El Fuerte y Choix, Gloria González, se dijo agradecida por el evento.
“Me da mucho gusto que Financiera Nacional haya atendido al llamado en  venir aquí a dar las facilidades a la población de El Fuerte y acercarse directamente… Este es un proyecto de gran ayuda para todas las familias que necesitan un apoyo para poner o agrandar su negocio”, expresó.
En ese sentido, el dirigente de la CNC de El Fuerte, Vicente Silva Becerra, expuso su experiencia con los créditos otorgados por la FND.
“Para mí, financiera es la institución que le debemos tener la mayor confianza.  La verdad es el mejor crédito, el más barato, es el mejor financiamiento que existe en el área”.
“…nosotros como agricultores podemos manejar créditos de avío para comprar tractores, trilladoras, camionetas muchas cosas con un crédito blando, barato, accesible que todos podemos pagar”, enfatizó.
El encuentro culminó con un recorrido por el mercado municipal de San Blas, donde Ramón Barajas ofreció el portafolio de créditos que Financiera Nacional  tiene para los mismos locatarios.
Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*