*

Invertirá Comuna sólo 20 mdp para la carretera Los Mochis-Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.– Una participación 20 millones de pesos es la que tendrá el Ayuntamiento de Ahome para sacar adelante el proyecto de rehabilitación total de la carretera Los Mochis-Topolobampo, que tendrá una inversión global de 180 millones de pesos y donde la parte mayor la ejercerá el Gobierno del Estado, precisó Álvaro Ruelas Echave.

El alcalde de Ahome resaltó el apoyo que se tiene de parte del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, que ha permitido ya concretar una inversión de 710 millones de pesos en obra comprometida para el municipio, y donde la Comuna sólo participará con 170 millones de pesos.

Álvaro Ruelas consideró que más que un respaldo político y de obra, el apoyo del gobernador Quirino Ordaz es sólo resultado de los logros administrativos y financieros que se tienen en su gobierno.

 

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*