*

Inundación repentina deja nueve muertos en Arizona

Escrito por

Estados Unidos.- Al menos siete personas fueron encontradas muertas y otras tres se reportaron como desaparecidas este domingo luego de una sorpresiva inundación en un río cercano al Bosque Nacional de Tonto, en Payson, Arizona.

Autoridades locales indicaron que un centenar de personas se encontraban en el área que está destinada a nadar cuando una repentina tormenta afectó un área cercana, provocando que la zona donde se encontraban loa bañistas se inundara rápidamente.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde pero hasta este domingo se encontraron los cuerpos de las personas que permanecían como desaparecidas.

De acuerdo con medios locales, al menos cuatro personas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a hospitales cercanos debido a que presentaban hipotermia.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, explicó a través de un comunicado los hechos y aseguró que continuarán apoyando en las labores de rescate.

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*