*

Intensificará Sector Salud acciones contra el mosco en la región

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El sector Salud intensificará las acciones preventivas de males que propicia el mosco que genera el temporal en la región, informó el doctor Felipe Velázquez Zazueta, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 en la región, quien agregó que afortunadamente el operativo de descacharrización, entrega de abate y fumigación previos que se hicieron permitieron que la primera lluvia no trajera mayores consecuencias.

Velázquez Zazueta indicó que uno de los puntos fundamentales en la tarea de combate del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika o chikungunya es indudablemente la colocación de ovitrampas en los puntos donde haya mayor incidencia, a fin de tener un parámetro de la incidencia del huevecillo.

Finalmente pidió a la población su colaboración a fin de que permita ingresar a sus domicilios a personal debidamente identificado y autorizado por la secretaría de Salud, a realizar las acciones correspondientes a esta jornada intensa que se llevará a cabo.

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*