*

Inician campamento deportivo Puro Sinaloa

Escrito por

Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidenta municipal María Beatriz León Rubio, en coordinación con la dirección de Deportes que dirige Lorenzo Mercado García, llevan a cabo campamento deportivo “Puro Sinaloa”, impulsado por Paola Moncayo titular del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte en la unidad deportiva de la localidad Ruiz Cortines Número Tres y hacen entrega de más de 100 playeras a deportistas de las diferentes disciplinas.

Con la asistencia de cientos de deportistas iniciaron su participación con actividades recreativas y deportivas practicando futbol, basquetbol, beisbol, softbol y volibol.

El director de Deportes, Lorenzo Mercado, indicó que el campamento deportivo “Puro Sinaloa” se estará llevando a cabo en las diferentes sindicaturas del municipio con la finalidad de preparar a los deportistas con entrenamientos de alto rendimiento e incentivar a la niñez sinaloense a practicar un deporte, agradeció a la presidenta municipal María León por el apoyo brindado a los jóvenes deportistas.

La alcaldesa María León felicitó a todos los jóvenes participantes del campamento deportivo, dijo sentirse orgullosa que los niños y jóvenes de la región practiquen deportes y tengan actividades sanas.

Agradeció al director de Deportes, Lorenzo Mercado, por llevar a cabo tan bonitas actividades junto con la directora del instituto, Paola Moncayo, dejando el firme compromiso de trabajar por el bien del deporte y la niñez sinaloítas.

La Lic. María Beatriz León Rubio refrenda su compromiso esta vez con el deporte que practican los niños, jóvenes y adultos por juntos construir una historia de progreso en el municipio de Sinaloa.

 

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*