*

Hoteleros hacen su agosto y duplican tarifas

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Algunos Hoteleros de Mazatlán hacen su “agosto” en julio al duplicar las tarifas hoteleras para la renta de habitaciones, se quejaron algunos turistas.

José Ramón Manguart Sánchez presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, informó que las tarifas por cuarto de hotel están liberadas y cada recinto decide qué precio poner, pues están liberadas y se rigen por la Ley de la Oferta y la Demanda.

Expuso que en caso de que alguna empresa no respete el precio o promoción pactada puede interponer una denuncia ante Profeco.

María Gutiérrez turista originaria de Guadalajara, denunció que se hospedó en un hotel frente al malecón y que le ofertaron una tarifa de 890 pesos por habitación vía internet en la página oficial del hotel pero al hacer registro de entrada le cobraron 1700 la noche, situación que le molestó.

En cuanto la ocupación hotelera Manguart Sánchez expuso que se encuentran a niveles del 80 por ciento de lunes a miércoles y al 98 por ciento de jueves a domingo.

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*