*

Funcionarios harán guardias durante las vacaciones de verano

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Funcionarios municipales y estatales de Salvador Alvarado harán guardias durante las vacaciones de verano tanto en la presidencia municipal, como en la unidad de servicios estatales, esto con la finalidad de que los ciudadanos que deseen aprovechar estos días para realizar cualquier trámite, puedan hacerlo sin problema.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez manifestó que algunos funcionarios de primer nivel tendrán una semana de vacaciones pero no se irán todos a la vez, pues la intención es hacer guardias en distintos turnos para que todos los días haya personal en el Palacio Municipal y puedan hacer cualquier movimiento.

Expresó que especialmente el departamento de Obras Públicas y la Policía Municipal trabajarán al doble para que la gente pueda disfrutar de estas vacaciones sin preocuparse por los servicios y la seguridad.

Por su parte, el recaudador de Rentas de Salvador Alvarado, Ismael Rosas Plasencia, señaló que los sindicalizados de la USE gozarán de sus respectivas vacaciones, pero que el personal de confianza será el encargado de hacer guardias en todos los departamentos para que la atención a la sociedad no se vea afectada.

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*