*

Exagerado reglamento de uso de playa, asegura legislador

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El reglamento de uso de playas que presentó el Gobierno Municipal parece un tanto exagerado y esta postura podría auyentar al turista, aseguró el legislador José de Jesús Galindo Rosas.

El secretario de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión informó que la aplicación de un reglamento de ecología para el uso y cuidado de playas es indispensable para cualquier destino turístico, sin embargo debe ser respetuoso con el medio ambiente pero accesible también para los turistas.

Galindo Rosas comentó que los niños gustan de jugar con la arena y no por eso se les puede multar a los papás con hasta 100 salarios mínimos.

El diputado federal expuso que el reglamento debe socializarse con los turistas y locales para evitar señalamientos y multas, pues podrían generar también inconformidades y mala imagen.

 

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*