*

Estudiantes de la UdeO acuden a perfeccionar su inglés

Escrito por

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de realizar un curso intensivo del idioma inglés, once estudiantes de la Universidad de Occidente acudieron desde este fin de semana al vecino país del norte para iniciar la semana en la Western New Mexico University (WNMU).

La Rectora de la UdeO, la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, dijo que esta actividad se lleva a cabo en el marco del convenio de colaboración que hay entre ambas universidades, así como el que existe por parte de la WNMU con el Gobierno del Estado de Sinaloa, de ahí la trascendencia de buscar y mantener vínculos interinstitucionales.

Los jóvenes de esta Universidad forman parte de un grupo de 20 estudiantes de otras 8 instituciones educativas del estado, quienes atendieron la convocatoria donde se les invitó a participar en esta universidad extranjera, ubicada en Silver City, Nuevo México.

Los estudiantes Lince pertenecen a las Unidades de El Fuerte, Los Mochis, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán y a la Extensión de El Rosario y cursan diversas licenciaturas. Van acompañados de seis de sus docentes y un representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc).

La Sepyc, la UdeO y los padres de familia apoyan a estos jóvenes para que vivan una experiencia académica que les brindará mejores herramientas para su desarrollo personal y profesional, como lo manifestó la alumna Mayumi Salinas, del tercer trimestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

 

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*