*

Envenenan a dos niñas en la Isla de la Piedra

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Esta tarde se reportó el ingreso de dos niñas de 6 y 9 años de edad al Hospital General de Mazatlán con un cuadro de intoxicación.

Hasta está noche el reporte médico era grave pues al parecer se les había envenenado con pesticida para los campos agrícolas en dos salchichas.

Sin embargo hace unos momentos se reportó que las menores ya había salido del cuadro de peligro y sólo seguirían su tratamiento por unos días más en el Hospital Martiniano Carvajal hasta que se diera su recuperación total.

Se presume que pudo ser una vecina incómoda para los padres de las menores la que le puso causar el mal pues ya habían tenido problemas durante varios días, comentaron los vecinos.

La presidenta del sistema DIF Tere Gallo visitó a las pequeñas en el hospital y les brindó el apoto moral y alimenticia a los padres. Gallo aseguró que le dará seguimiento al caso.

 

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*