*

Entregan ventiladores y apoyos a familias de escasos recursos

Escrito por

El Fuerte, Sin.-  Un total de 80 abanicos de pedestal entregó el sistema DIF municipal para beneficiar a igual número de amas de casa que trabajan como voluntarias en las cocinas comunitarias como parte del programa de atención al mejoramiento de la vivienda y espacios públicos de DIF Sinaloa que preside la Señora Rosy Fuentes de Ordaz.

La Presidenta del sistema DIF municipal Señora Josefina Carbajal Samaniego agradeció el apoyo de DIF Sinaloa ya que 80 familias de la zona rural del municipio tendrán un abanico para refrescarse un poco en esta temporada de calor principalmente dijo, para estimular a las mujeres voluntarias que sirven a la gente más pobre.

“hacemos entrega de ochenta abanicos para las mujeres voluntarias que trabajan en los espacios de las cocinas comunitarias del municipio, es un estímulo a la disposición y voluntad de las personas que siempre sirven a los que menos tienen”.

En nombre de las ochenta mujeres beneficiadas, la señora Rosy Verdugo Leyva, habitante de la comunidad serrana de Los Ojitos expresó estar muy agradecida con el beneficio ya que “cae lumbre” en nuestra comunidad y con el ventilador las noches serán menos pesadas.

“muchas gracias, nos hace mucha falta para nuestros hijos y nuestra familia, con estas temperaturas pues cae lumbre en nuestra comunidad y no tenemos aire ni abanicos menos minisplit, puro ventilador”, añadió gustosa la señora Rosy.

Las familias beneficiadas pertenecen a las comunidades de Los Ojitos, San José de Cahuinanua, El Mahone, Potrero de los Soto, Las Chunas y Bacapaco.

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*