*

En crisis transporte urbano por periodo vacacional

Escrito por

Guasave, Sin.- En crisis transporte urbano por periodo vacacional. Ni la reestructuración de las rutas les ayuda a la rentabilidad, lamenta el dirigente del sector en Guasave.

Gregorio López comentó que como cada año, en estas fechas se reduce la frecuencia de corridas de unidades por la disminución en la cantidad de aforos; no obstante, la situación económica actual no les está dando resultado. Se están viendo afectados debido a que cada vez son más las personas que cuentan con automóvil propio o motocicleta.

El secretario general de la Alianza del Transporte Urbano dijo que aunque es menor la afluencia de pasaje, comparándolo con años anteriores, no se disminuirá todavía más la frecuencia de las corridas, porque su responsabilidad es prestar el servicio.

Beneficia a transportistas reencarpetado de calles en la ciudad 

La rehabilitación de calles en Guasave favorece a los transportistas, así lo dio a conocer el secretario general de la alianza de dicho sector en la región.

Sin embargo, Gregorio López señaló que aún no se registra una lluvia copiosa, por lo que están a la espera de que suceda para así analizar qué zonas requieren de rehabilitación; haciendo hincapié en que la alcaldesa hizo el compromiso con el sector de dar mantenimiento a calles por donde circulan las unidades.

 

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*