*

Cuento con los jugadores mexicanos: técnico del Porto

Escrito por

México.- El director técnico del FC Porto, Sergio Conceiçao, declaró que tiene en consideración a Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes para la siguiente temporada de la Liga NOS de Portugal.

“Claro, todos ellos son parte del Porto y cuento con ellos” declaró el entrenador este domingo en conferencia de prensa. Esto tras los rumores que han surgido en torno a los elementos mexicanos.

“Quiero agradecer principalmente por la confianza, me siento muy feliz y estoy contento de volver a pisar la cancha después de vacaciones y ahora queda luchar por esa oportunidad y obtener la liga” declaró el ‘Tecatito’ Corona.

Corona dejó claro que no hablará más sobre su salida de la Selección Mexicana antes de la Confederaciones; “Ya lo hablé en su momento sobre la Selección y dejé claro que fue un momento familiar. Ahora a trabajar”, declaró.

Conceiçao se dijo emocionado por su visita a México para jugar los amistosos con Cruz Azul y Guadalajara como parte de la Súper Copa Tecate.

 

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*