*

Convoca IMDA a integración de Comités Deportivos Rurales en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome lanzó la convocatoria para la integración de los Comités Deportivos Municipales que permitirá la conformación de la estructura completa en toda la región, y cuyo objetivo será promover, impulsar y generar las condiciones para el desempeño de todas las actividades y disciplinas.

El director del IMDA, Jorge Flores Palafox, destacó que cada sindicatura, comisaría y pueblo de Ahome tendrá su comité municipal de deportes, y con ese entramado se llevarán al cabo las acciones para impulsar todas las ramas y disciplinas posibles.

Definió el perfil de quienes deberán conformar la estructura municipal deportiva en Ahome a través de estos comités rurales, y señaló que se buscan algunos requisitos de los candidatos idóneos para formar parte de los comités.

 

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*