*

Construirán cinco mil viviendas en Los Mochis en este año

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Alrededor de cinco mil viviendas de interés social son las que se habrán de construir a lo largo de este año en la ciudad de Los Mochis, confirmó Jorge Francisco Frías Melgoza.

El presidente de la delegación en Sinaloa de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda precisó que la inversión global contemplada oscilará en los dos mil millones de pesos, de los siete mil millones que se invertirán en el 2017 en las principales ciudades de la entidad…

Al defender la calidad en la construcción de las viviendas, Jorge Francisco Frías aseguró que al interior de la Canadevi se ha estado actuando en contra de aquellas constructoras que caen en el incumplimiento para la creación de nuevos fraccionamientos…

Socios de la Canadevi sostuvieron este lunes una reunión de trabajo con el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, quien mostró su beneplacito por el acuerdo alcanzado para alentar la construcción de vivienda de interés social en la ciudad…

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*