*

Bomberos esperan recibir donación de parte del predial urbano

Escrito por

Mocorito, Sin.- Después de un año de que el departamento de Bomberos presentara una iniciativa de ley ante el Congreso del Estado para que etiqueten más recursos de los ayuntamientos para la institución mediante el pago del predial urbano, los diputados ya realizaron la primera lectura y hay grandes expectativas en que sea aprobada.

Valentín Alapizco Arce detalló que los Bomberos del Estado solicitaron el 50 por ciento de lo recaudado de las nuevas claves de predial urbano y el 10 por ciento sobre el impuesto de adquisición de bienes, por lo que están a la expectativa de conocer si la iniciativa será aprobada y en qué porcentaje.

El comandante indicó que es satisfactorio que los diputados se pusieron la camiseta y están apoyando al honorable cuerpo de Bomberos, que por lo general no reciben apoyo y siempre hay necesidades por cubrir, por lo que esperan que esta iniciativa sea la clave para dejar de tener tantas carencias en equipo y mantenimiento de la institución.

 

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*