*

Aún sin definir escuelas beneficiadas con útiles y uniformes gratuitos

Escrito por

Mocorito, Sin.- El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Salvador Alvarado señaló que aún no se define cuáles escuelas serán las beneficiadas con el programa de útiles escolares; sin embargo, más del 50 por ciento de la población se quedará sin este apoyo.

Las listas de escuelas que serán beneficiadas con útiles escolares que circula en internet no es oficial, así lo informó el Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Salvador Alvarado, Lisandro Sillas López, quien además señaló que aproximadamente el 45 por ciento de la población será beneficiada con el programa.

El jefe de Servicios Regionales detalló que aún están valorando cuáles escuelas serán beneficiadas con el programa en base a la necesidad de las personas que habitan en el sector, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que verifiquen las fuentes al momento de ver un comunicado  circulando en las redes sociales y evitar especulaciones.

Sillas  López señaló que el apoyo a los padres de familia con los uniformes escolares sí será para todos pero en menor cantidad, ya que a diferencia del ciclo escolar pasado donde recibieron dos uniformes por alumno, este año recibirán uno, por lo que las empresas textileras ya se encuentran fabricándolos, y en la segunda semana de agosto se establecerán los centros de canje para que la ciudadanía recoja los uniformes.

El funcionario pidió a la población de la región del Évora no especular para no caer en conflicto y malos entendidos, por lo que es cuestión de esperar a la segunda semana de agosto para conocer con exactitud donde serán los centros de canje de los uniformes y conocer que escuelas serán las beneficiadas con los útiles escolares.

 

 

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*