*

Aumentan 4.2 por ciento salario a policías de Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- En el marco del festejo del Día del Policía, la presidenta municipal anunció un aumento retroactivo del 4.2 por ciento al salario que perciben los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el Club de Leones, lugar donde se reconoció con una gran fiesta a los elementos policiacos que diariamente enfrentan el delito y resguardan la seguridad de la sociedad, Diana Armenta Armenta hizo además entrega de reconocimientos a destacados elementos.

El reconocimiento al Mérito Policial fue entregado a los policías Uriel Cervantes Lara, Jesús Manuel Vacío Verduzco y Rafael Valdez Alcántar.

Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a la Perseverancia a los agentes José Juan Martínez Castro, Verónico Mora Bonilla y Gabriel Arcángel Valdez Alcántar.

Se realizó también imposición de grados a agentes que obtuvieron ascenso: policía tercero Gibrán Alberto Hipólito Verduzco, policía tercero Jaime Alfonso Meléndrez González, policía tercero Felizardo Verdugo Valenzuela y policía tercero José Guadalupe Espinoza Contreras.

Después de la entrega de reconocimientos se realizó la rifa de regalos, se sirvió la comida y los agentes pasaron la tarde disfrutando de las notas musicales de un grupo en vivo.

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*