*

Así juegan los Cañeros en verano

Escrito por

En el primero de una doble cartelera los Rieleros de Aguascalientes arrollaron 13-4 a los Bravos de León a punta de tablazos, fueron 8 cuadrangulares entre los que destacó el #250 de Saúl Soto.

Para el segundo juego los Rieleros conectaron 2 cuadrangulares más con lo que igualaron una marca de 10 palos de vueltaentera en una doble cartelera que no se veía desde el 18 de mayo de 1993 cuando los Tigres de México sacudieron a los Olmecas de Tabasco.

El 26 de noviembre de 2016 Manny Barreda escribía su nombre en los libros de los récords al dejar en blanco a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra 2-0 favorable a Cañeros. 232 días después repite la hazaña, esta vez vistiendo la casaca de los Toros de Tijuana y derrotando a los Olmecas de Tabasco con marcador de 4 carreras por 0.

Fueron más de 5 años los que pasaron para que la LMB volviera a presenciar un “NONO”, Barreda además es el segundo lanzador que logra la hazaña en torneos consecutivos entre LMP y LMB.

El receptor Gabriel Gutiérrez se encargó de recibir los 135 lanzamientos. En total enfrentó a 29 bateadores recetando 14 ponches y otorgando 2 bases por bolas.

Como dato curioso es el segundo año que Cañeros y Toros comparten el mismo tipo de logro con el mismo jugador pues recientemente Isaac Rodríguez fue novato del año en 2016 con Toros en LMB y repitió título con Cañeros en LMP.

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*