*

Asegura Cuén que no han concretado alianzas para elecciones 2018

Escrito por

Angostura, Sin.- El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que no han hecho alianza alguna con otros partidos políticos, incluyendo el PRI, para participar en las elecciones del 2018.

Indicó que el PAS tiene interés de realizar alianzas ante las buenas propuestas que les han presentado los demás partidos políticos, sin embargo, no han concretado nada porque están a la espera de que el tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación, les resuelva el recurso de apelación que emitieron recientemente para poder participar en los comicios del próximo año tanto en lo local como en lo federal.

Manifestó que le interesa mucho hacer alianzas pero que sea el Partido Sinaloense el que las abandere, ya que es el segundo partido político entre 10 a nivel federal y uno local, con la segunda fuerza política.

Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que mientras se define esta situación, el Partido Sinaloense seguirá trabajando en la integración de los subcomités, con los que pretenden fortalecer el partido político que representa.

No dudó en que en el 2018 les irá bien porque los ciudadanos les han brindado su confianza, lo que se ha reflejado en algunos municipios donde hay presidentes municipales representados por el PAS, ente ellos dijo, Angostura, donde recientemente estuvo platicando con la militancia.

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*