*

Aprueban en Salvador Alvarado obras por más de 10 mdp

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Salvador Alvarado, Luis Antonio Higuera López, manifestó que los consejeros del subcomité de Didesol autorizaron obras por alrededor de 10 millones de pesos en el municipio, en donde se abarcan los rubros de agua potable, electrificaciones y apoyos para vivienda.

El funcionario municipal manifestó que se mejorará la tubería de agua potable de la comunidad de La Escalera y Lagunitas, con un valor de casi tres millones de pesos, donde el 32 por ciento del monto lo pondrá el municipio y el resto el estado.

Así mismo indicó que se aprobaron cinco ampliaciones de la red eléctrica en las colonias Militar, Maquío Cloutier, San Pedro, San Miguel y el fraccionamiento Los Ángeles, con un importe de más de 800 mil pesos de los recursos municipales.

Higuera López agregó que en el concepto de techos y pisos se autorizaron seis millones de pesos para más de 400 familias de las comunidades, en donde el Estado aportará 2 millones de pesos, y 4 millones de pesos el Ayuntamiento Municipal.

Luis Antonio Higuera comentó que el municipio todavía tiene más de 5 millones de pesos para aplicar, los cuales quieren mezclar con el Estado y así llevar a cabo más proyectos; indicó que actualmente están trabajando en programas de comedores comunitarios y apoyo a la infraestructura de las escuelas.

 

 

 

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*