*

Angosturenses inconformes con incremento del agua potable

Escrito por

Angostura, Sin.- Ciudadanos de Angostura manifestaron su inconformidad con el incremento del agua del 3.1 por ciento autorizado por el Congreso del Estado, ya que aseguraron que el servicio es de pésima calidad como para que haya aumentado el precio del vital líquido.

La señora Bertha, indicó que aunque el incremento represente cinco pesos de aumento en los recibos de agua, a los ciudadanos les resulta complicado pagarlos porque la situación financiera no está como para pagar más de lo que ya estaban pagando, además de que dijo que no es justificable el aumento por el hecho de que el servicio que presta la Junta de Agua Potable es de muy mala calidad.

Por su parte, la señora Zayda, comentó que antes de haber autorizado el aumento del agua, las autoridades debieron haber analizado la situación económica del municipio, ya que aunque sea mínimo el aumento a todos les afectará los bolsillos.

En relación al servicio que brinda la Jmapaang, dijo que muy pésimo y que espera que con este aumento al agua potable, las autoridades de la paramunicipal puedan lograr un servicio eficiente y de calidad.

Escrito por en 17 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*